Qué necesito para trabajar en casa

señor@s, soy esteticien y quiero trabajar en mi casa ya que no puedo hacerme de un salón por los grandes costes.

No sé que necesito para poder ejercer de esta forma.

También he escuchado que existe la posibilidad de trabajar directamente en los domicilios de los clientes. Si es así, también necesitaría saber todo lo que debo hacer.

2 respuestas

Respuesta

Le recomendamos trabajar directamente en los domicilios de sus clientes, de esta forma se ahorrará los costes de la licencia de apertura que necesita todo local abierto de cara al público.

Respecto a la forma de constituirse, lo más económico es como autónoma, debiendo tramitar su alta con el modelo 037 para Hacienda y en la Seguridad Social. Respecto a sus obligaciones como tal, serán la de cumplimentar los modelos trimestrales y anuales de IVA e IRPF, así como el pago de la cuota mensual del RETA.

ah, pues si que voy a optar por sacarme el autónomo y trabajar así, de casa en casa.Tengo 30 años, y vivo en un pueblo de Córdoba, ¿qué me costará el autónomo? ¿hay alguna ayuda de la Junta de Andalucia? Y si la hay, ¿te obliga a algo por darte facilidades?

Gracias.

En ese caso, si es mujer menos de 35 años disfrutará de una considerable rebaja en el pago de la cuota del RETA a la Seguridad Social:

- Primeros 6 meses 52 € aprox.

- 6 meses siguientes 110 €.

- Año posterior 210 €.

A partir de estos dos años, será el precio normal mínimo de 300 € aprox. mensuales.

De acuerdo, entendido perfectamente. Pero....otra duda, ¿y si no me va bien trabajando? ¿Estoy obligada a continuar pagando mi autónomo?

Imaginemos que a los 3 meses no he ganado ni para el autónomo, ¿podría darme de baja?

Gracias de nuevo, un saludo.

Lamentablemente, en España es obligatorio pagar autónomos incluso si no se obtiene ningún tipo de beneficio. No obstante, puede darse de baja perfectamente en cualquier momento.

Perfecto, www.asesoriafiscalytributariaonline.com se han explicado perfectamente, me han servido de muchisima ayuda. Gracias.

Respuesta

Si buscas en verdad ganar dinero por internet tienes que visitar este sitio web: http://ingresosextraporinternet.com/genera-ingresos

Para mi internet es una fuente de dinero, pero para tener exito este tipo de trabajos debes tener tiempo disponible, las empresas buscan personas serias para trabajar.

Si no dispones de tiempo y no tomas en serio este tipo de trabajos la mejor opción es no ingresar asi no perderás tu tiempo. Las empresas te pagan ya sea en cheque o por pay pal, en estos 4 años que estoy trabajando con encuestas, los pagos que recibí fueron puntuales y no tengo queja alguna y por esa razón lo recomiendo. Para mi esta forma de ganar dinero por internet es la mas fácil.