Comisión en operación de compra de empresa

Una empresa me ha encargado buscar un broker para la compra de una pequeña empresa. Ya que el broker lo seleccionaría yo, ¿es normal pedirle al broker una comisión si les das la operación? ¿Cuál seria la forma habitual de hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo buenas noches.
Lo normal en comisiones de intermediación es el 7%, no obstante en este tipo de operaciones he visto pagar entre el 10% y el 15% por la intermediación. Respecto a la forma habitual de hacerlo, es de antemano por supuesto y es bueno que firmes un documento en el que se registre tal compromiso. ¿Si te interesa el documento los elabora a un coste de 5?. Los cuelgo en la web y lo puedes adquirir.