Como tener poderes para firmar sin ser gerente

Estoy trabajando para una empresa llevando la contabilidad y las nominas, y mis jefes se va por una temporada larga para otra ciudad que esta lejos para trabajar y mientras mantiene esta empresa. Ha pensado en poner a alguien de confianza, que seria yo, para poder firmar las nominas, los contratos, firmar cheques, pagares, ir al banco... Mientras el no esta.
Me gustaría que me aclararas como podría darme poderes de firma en la empresa sin ser gerente de la empresa.

2 respuestas

Respuesta
Habla con tus jefes para ver si te podrían dar esa responsabilidad. Normalmente son temas que lleva el consejo de adinistracion y se hacen por medio de un poder notarial
Otra opción sria contratar a alguien bajo el régimen de autónomo para realizar el trabajo de forma temporal
Esther bravo
Abogada de virest consultoría social
Respuesta
Ya conteste a esa pregunta.