Fontanero autónomo

Me di de alta como autónomo para trabajar como fontanero de reformas y resulta que el querido cliente no me da trabajo, ahora se me viene encima los gastos, mi pregunta es como consigo clientes, pues estoy a dos velas así se dice no. Me gustaría seguir en el oficio pero sin clientes madre mía, a ver si alguien sabe como encontrar trabajo en fontanero de reparaciones y reformas gracias, me iría a trabajar a madrid, bcn, león, guadalejara, y otros gracias si me ayudan y si no un saludo de todas formas a todo quien lo lea
{"lat":44.0875850282452,"lng":-2.8125}

2 Respuestas

Respuesta
La cosa está complicada en el sector hay poco trabajo y muchos profesionales. Lo mejor que puedes hacer es poner publicidad por las zonas que conoces, acudir a empresas y ofrecerte como subcontrata, empresas de seguros para reparación de averías, poner incluso una página web, etc..., lo único que puedes es moverte con un listado de precios competitivos y tratar de que te contraten obras, en este caso lo más importante es que te muevas. Así mismo, trata de reconvertirte hacia instalaciones solares y suelos radiantes, eso hará que puedas ampliar la gama de servicios. En internet puedes encontrar foros varios donde podrás publicitarte y encontrar gente que solicita presupuestos de fontanería.
Podrías hacer un plan de negocio y estudiar su viabilidad solicitando los recursos financieros necesarios para soportar el tirón e ir hacia adelante con tu negocio, seguro que es posible, con imaginación, reflotarlo y conseguir clientes.
Un saludo y suerte
Jaime Feiner
[email protected]
feiner, la verdades que tienes razón pero estoy en lo que dices hasta me he ofrecido para salir fuera, a otra comunidad, te agradezco el comentario, estaré pendiente de internet y a salir más a l bar que es algo que no hago con frecuencia, gracias por tu consejo lo seguiré, luego te diré como me fue, que estesw bien, dime como puedo yo contestarle a otra persona, sobre construcción, o sobre tornos que es mi hobby y las freesadoras chao un saludo
Respuesta

Somos una empresa que atiende a compañías de seguros, y necesitamos un fontanero autónomo que atienda los partes que recibimos a diario

Si estas interesado, llama al 949 86 26 04 y pregunta por Pilar