Registro de nombre comercial y logo.

Tengo en mente establecerme como autónomo en breve y, aunque sé que mis datos fiscales serán mi nombre y mi nif, según tengo entendido puedo utilizar un nombre comercial y logo que acompañen mis catálogos, facturas etc. Mi pregunta es: ¿Dónde tengo que registrar este nombre comercial y el logo? ¿Cuánto me costaría? ¿Sería un pago único, o hay que ir renovando plazos por la adquisición de ese derecho sobre el nombre y logo?

1 respuesta

Respuesta
Normalmente la gente no suele registrar el nombre comercial y el logo pero te facilito la dirección de internet de la Oficina Española de Patentes y Marcas y el teléfono de información para que te digan los modelos a presentar:
www.oepm.es
Información General
Teléfono: 902 157 530
Se paga y se renueva cada 10 años.