Utilización de un nombre comercial, parecido a otro

Quiero crear un portal y veo que hay una palabra como REALTOR® que aparece con la ®, ¿puedo utilizar esta palabra en mi dominio? ¿Y página web? Que entiendo que es general y es como si dijera ASESOR en Español...

1 respuesta

Respuesta

desde luego que no.

De todas formas comprueba en www.oepm.es que efectivamente está registrado y no hayan puesto la r por poner...;-)

Lo que sí que puedes es utilizar esa palabra junto con otra, pero utilizar otro logo y que no dé lugar a confusión... lo malo es que si luego el titular del registro te lo impugna pierdes el dominio y todo eso... ej: realtorspain... puede ser...

Yo no la encuentro registrada. Lo mejor es que te pongas en contacto con la Oficina Española de Patentes y Marcas [email protected] y se lo cuentes...

http://sitadex.oepm.es/Localizador/buscarDenominacion.jsp