Registrar una red social

Tengo previsto crear una red social en la plataforma ning.com. Puedo registrar la red social que voy a crear ya que voy a utilizar un nombre exclusivo y logotipo, y en un futuro ofrecería servicios y productos a través de esa red social.
¿Puedo hacer el registro siendo una persona física?
¿Qué coste puede llevar todo esto?

2 respuestas

Respuesta
Sí, puede registrarlo como persona física. Le sugiero que se ponga en contacto con la oficina española de patentes y marcas y solicite esos datos ya que dependerá de que la protección sea nacional, internacional, por un nº de países concreto, etc..., le adjunto el link de la página web:
http://www.oepm.es/cs/Satellite?c=Page&cid=1144260495042&classIdioma=_es_es&idPage=1144260495042&pagename=OEPMSite%2FPage%2FtplHome
Respuesta

Pues exactamente registrarla puede ser complicado, igual hay diferentes maneras de aparecer en las redes sociales, y para ello existen estas empresas que te proveen de servicios para redes sociales, como por ejemplo comprar suscriptores youtube en foxnet