Registrar Nombre y Marca

Vamos a poner una tienda de ropa y quisiera saber como puedo registrar el nombre que le pondremos y como poder registrar una marca propia de ropa.

1 Respuesta

Respuesta
Debes buscar o en alguna guía telefónica o en un buscador de internet como google.com Oficinas o gestoras de patentes y marcas.
Si no son de tu ciudad no hay ningún problema, todo lo puedes solucionar por teléfono, te pedirán tanto el NIF de la empresa como el alta en el I.A.E. y el nombre, rótulo o marca a registrar, deberás ingresar una provisión de fondos y comenzarán a trabajar, cualquier duda las puedes solucionar con ellos directamente.
Suerte!