Requisitos para abrir una academia

Ojala alguien me pueda ayudar estoy interesada en abrir una academia en mi ciudad sin embargo no conozco los requisitos para poderla abrir o si no lo saben a donde me puedo dirigir para averiguarlos.

1 respuesta

Respuesta
Dependerá de donde usted escriba. No lo dijo.
Normalmente hay que acudir ante la autoridad local de educación y presentar todos los requisitos, dependiendo del tipo de academia, como un local adecuado, profesores certificados, permisos de uso de suelo, medidas de seguridad, etc. Puede acudir ante la autoridad local de educación y/o la autoridad gubernamental.