Permisos para montar panadería

Estoy pensando en montar una panadería-cafetería y necesitaría saber qué permisos necesita tener el local para poder abrir y dónde tengo que acudir para conseguirlos.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo perdona por la tardanza en contestar. Ahora vamos con tu cuestión:
Permisos necesarios
- Licencia de apertura: puesto que abrirás un local de venta al público, hasta que la comunidad de donde residas no te la facilite, no puedes abrir la empresa.
- Licencia de manipulación de alimentos: desconozco donde se consigue pero si buscas en google seguro que lo puedes encontrar e informarte.
Al margen de esto, también dependerá de si vas a poner máquinas tragaperras y demás, que también necesitas otro tipo de licencia (eso funciona por niveles, dependiendo si es una máquina con o sin beneficio necesita unos u otros requisitos)