Abrir una academia de ingles

Estoy interesada en abrir una academia de ingles en valencia y necesito sabe que pasos tengo que dar a nivel de permisos del ayuntamiento y requisitos del local y del profesorado

1 respuesta

Respuesta

En caso de alumnos privados, es más importante obtener las acreditaciones necesarias para poder emitir los certificados de competencia destinados a los alumnos.

Para el tema de permisos, este tipo de actividad se clasifica en las de formación tanto presencial, como semi presencial y a distancia.

En la web del SEPE hay un apartado dedicado a los requisitos mínimos de los locales en función del alumnado; en función de todos los parámetros previstos, el ayuntamiento tendrá sus régimen, así como la entidad tripartita que gestiona cuotas de formación continua destinada a los trabajadores y el INEM que destina cuotas de formación y re-cualificación a través de cursos ocupacionales.

La relación laboral con el profesorado se puede realizar o por contrato a tiempo determinado o mediante facturación de cada profesor o formador autónomo... (Contactar un asesor laboral).

Aunque estas informaciones son más administrativas y legales y no tienen a que ver con este apartado de todo expertos, sepas que para cualquier otra duda, puedes contar conmigo.

Cordiales saludos

Apreciada amiga:

No se, si deseas añadir algo más a la pregunta o si estas satisfecha de la respuesta, en el caso que no quieres añadir nada más te pido por favor de proceder a la puntuación y a la finalización de la pregunta.

Ésto para evitar que me queden pendientes muchas preguntas ya contestadas en la espera de finalización.