Ayuda con Oposiciones

Tengo un problema que me gustaría saber si tengo alguna posibilidad de solucionar... Te cuento.
Mi academia para preparar las oposiciones me ha dejado tirado por no tener un grupo suficientemente grande para dar clase y hasta dentro de un mes no empieza la otra academia que puedo ir por motivos académicos.Me gustaría empezar a estudiar lo antes posible y por eso me gustaría encontrar alguno de los temas generales de las oposiciones de psicopedagogía para ir tirando o alguna web donde los pueda encontrar o si sabes si la consejería de Educación me los puede proporcionar.
Muchas gracias por todo me harías un gran favor ya que estoy bastante agobiado.
Un saludo y gracias

2 Respuestas

Respuesta
Creo que tengo algunos datos sobre lo que buscas pero me gustaría que me escribas a mi hotmail es
[email protected] es que así te podre ayudar más .puedes escribirme cuando quieras y te ayudo. Adioss ...
Respuesta
En google mete psicopedagogía y te sale psicopedagogía.com y otras, que tienen foros, deja aununcios allí y seguro que alguno con experiencia en oposiciones te dice. Yo no me he presentao a ninguna aun. Lo siento