¿Cómo saber si soy exhibicionista por esto que me ocurrió cuando era niña?

Cuando era niña tuve algunas experiencias en donde adultos me mostraban sus genitales, una vez (6 años)fue el papá de una amiga de la escuela, me llevaba de regreso a mi casa. Otra vez fue un tendero (7 años) cerca de mi casa, donde el me subió al mostrador y me vio mis calzones, pero puso cara de ver lo mejor de su vida, y otra vez fue mi hermano quien saco su pene y se lo toco y yo lo vi con mucha morbosidad, yo ahí ya era mas grande como unos 11 años. Pero creo que esto ha afectado mi forma de ver las relaciones sexuales ya siendo adulta (25 años) porque muchas veces siento una gran necesidad de exhibirme, hacer que me vean los hombres desnuda.

¿Alguien me puede ayudar? ¿Y decir que puedo hacer para mejorar esto?

3 respuestas

Respuesta

El que hayas vivido estas situaciones no quiere decir que seas exhibicionista, pero sí que habiendo sido tan pequeñas estas tres situaciones que planteas son de abuso de adultos a tu persona, no solamente de exhibicionismo. Esto en efecto puede afectar a tus relaciones sexuales, ya que los abusos infantiles no hay que olvidar que son traumas importantes en la vida de la persona, ya que no entiende lo que está sucediendo y puede confundir el modo en el que se logra la excitación aprendiendo formas insanas de lograrlas.

MI consejo es que trabajes estos traumas en terapia, y te recomiendo la terapia EMDR, que para esto que me comentas, te vendría muy bien y se aborda de forma muy rápida, desensibilizando las asociaciones incorrectas que se hayan podido hacer a través de episodios difíciles de la persona.

Respuesta

SOY JOHN a mi también me encanta exhibirme, me hace temblar y lo dejo un tiempo pero luego caigo de nuevo . no he podido dejarlo .. pero lo quiero dejar porque se que no esta bien y me siento muy mal después de hacerlo, cuando era niño unas primas me veían bajo la puerta del baño y ahora de grande me gusta ir a un parque y simular que estoy orinando con el pene erecto y esperar que una señora o muchacha me mire, en una ocasión una señora me miraba el pene en un parque y no dejaba de mirarlo y yo temblaba de placer, varias veces me ha pasado y en otra ocasión una señora grito y casi llama a la policía, me toco correr ( es algo muy peligroso ) ... o me gusta andar desnudo por la casa con las ventanas abiertas o me masturbo con las cortinas entre abiertas porque se que mis vecinas me ven etc... también lo hago por chats y las mujeres me alagan y eso me atrapa más en el morbo,,,, esa una sensación que me hace temblar de placer, pero no lo quiero hacer más porque no quiero dañar mi reputación o resultar arrestado.

HOLA SOY JOHN a mi también me encanta exhibirme, me hace temblar y lo dejo un tiempo pero luego caigo de nuevo . no he podido dejarlo .. pero lo quiero dejar porque se que no esta bien y me siento muy mal después de hacerlo, cuando era niño unas primas me veían bajo la puerta del baño y ahora de grande me gusta ir a un parque y simular que estoy orinando con el pene erecto y esperar que una señora o muchacha me mire, en una ocasión una señora me miraba el pene en un parque y no dejaba de mirarlo y yo temblaba de placer, varias veces me ha pasado y en otra ocasión una señora grito y casi llama a la policía, me toco correr ( es algo muy peligroso ) ... o me gusta andar desnudo por la casa con las ventanas abiertas o me masturbo con las cortinas entre abiertas porque se que mis vecinas me ven etc... también lo hago por chats y las mujeres me alagan y eso me atrapa más en el morbo,,,, esa una sensación que me hace temblar de placer, pero no lo quiero hacer más porque no quiero dañar mi reputación o resultar arrestado.

Respuesta

No hay una respuesta general para todos, te dire por que . Conoci chicos que tuvieron experiencias mucho mas "raras" que esas, y no pasa nada ni de adolescente, ni en la edad adulta, por etica, no puede explicar mas, eran chicos muy vivos para su edad, eso si lo admito. Pero a otros chicos, de ambos sexos, esas experiencias les pueden hacer daño, lo unico que se puede hacer, y lo deberias haber hecho hace tiempo, es ir a terapia para que te solucionen o te lo hagan mas facil, no lo noto grave, asi, de lejos, con algun consejo que otro, no solucionaras nada, aunque sea anda a las sesiones que puedas, aqui hay gratuitas, no se que pasa donde vivis.