¿Sensación de mente dormida durante 10 años?

Tengo 21 años y estoy preocupada por algo que me pasó hace tiempo.

A los 12 años, estando en un parque, me sentí submergida en una sensación como dormida. Recuerdo que estaba en un parque y, de repente, sentía mi mente como en nube. Mi madre pensó que era por la menstruación, porque fue el primer día que bajó y estuve así dos semanas, hasta me llevaron al pediatra. El pediatra dijo que era algo normal y que se me pasaría. Yo estuve muy preocupada durante mucho tiempo pero intente no darle importancia.

La questión es que creo que nunca se me ha pasado esta sensación porque siempre me he notado como submergida en nube. Se que desde que me pasó, estoy más en la "luna" y no puedo tener emociones muy fuertes porque es como si mi mente lo las tolerase.

No sé si es algo patológico el hecho de sentirse "dormida" o/y existe una cura. Yo ya me he acostumbrado a la sensación, aunque a veces tengo miedo que se accentue. Pero em gustaría saber que me pasa...

He pensado de ir a un homopeopata pero no sé como explicárselo. Igual, si hay algún psicólogo, me puede ayudar a saber lo que me pasa para poder explicarlo mejor. Puede que no sea tan raro lo que me pasa y tenga un nombre determinado.

1 respuesta

Respuesta

Hay muchas posibilidades en este caso que parece más sensorial que patológico.

Puede que aquella sensación que tuviste fuera transitoria, debido a la menstruación o algún otro factor puntual y que con el tiempo, al no haber dado con una respuesta que haya entendido tu lógica, es decir, que te ha faltado información para entender con exactitud el por qué de tus sensaciones, pues has ido magnificando el problema, preocupándote, incluso llegando a creer que no has vuelto a recuperarte.

Si han pasado tantos años y no has tenido ningún otro síntoma no deberías de preocuparte, el cuerpo es muy sabio y en muchas ocasiones ante un problema físico es capaz de corregirlo y sanarlo.

No obstante, puedes visitar a tu médico de cabecera y contárselo, te pueden hacer una revisión para descartar cualquier cosa y tu te quedas más tranquila.

Y siendo yo quien escribe, debo nombrar el reiki. Si conoces esta terapia y a alguien con buena reputación que lo ejerza puedes probar. Te sentará bien.

MUchas gracias. Pues puede ser.

Ahora que mencionas el Reiki, mi tío también se hacia estos tratamientos, pero falleció hace poco. Así que no tengo el contacto de nadie ya, pero si que lo conozco por él.

Buscare información. Muchas gracias