Me excita que vean a mi mujer desnuda

Ojalá la me puedan ayudar tengo 30 mi mujer33 casados 7 años al principio era muy celoso pero desde hace un tiempo para acá me excita que vean a mi mujer desnuda cuando se cambia abro la ventana para que algún vecino la vea o tengo algunas fotos de ella sin ropa y las dejo abiertas en la computadora para que algún amigo por 'equivocación" las vea o le levantó la falda en público ella se molesta pero algunas veces la convenzo que salga sin ropa interior. La pregunta que me pasa porque de repente todas estas fantasías o es morbo? Ayuda...!!

5 respuestas

Respuesta

Eso es como morvo a mi me pasa igual y si eso excita pues bien venido

Respuesta

Yo tengo 16 años casado de edad 41 mi esposa 38 y me encanta que la miren a ella también igual le he compartido con amigos de confianza y todo bien, tengo 3 años en USA y allá la "atiende" un amigo yo miro por videollamada me encanta y mando a amigos de confianza fotos y videos de ella

Respuesta

Hola Peter Campus

Si tu eres feliz así y a tu esposa no le molesta ¿Para qué ponerle un nombre?

Respuesta

A mí también me encanta que vean a mí esposa desnuda, ya varias veces que vamos a un hotel y ella llama al conserje para que traiga una bebida y habré la puerta totalmente desnuda y lo deja pasar a ponerla en la mesa han habido veces en que el conserje llamo a otro y entre dos la miraban desnudita, ella es blanquita y su conchita peludita y le gusta exhibirse y a mí me gusta los cuernos

Respuesta

A mí me exita mucho que vean a mi esposa, nosotros empezamos con imágenes en algunas redes sociales, después teniendo sexo en ventanas hacia la calle, y por último ella exibiendose frente a una cámara grabando por una amiga y eso le éxito tanto que eyaculo dos veces.