Relación de pareja
Hola le escribo para ver si puede orientarme, estoy desesperada y no se como resolver la situación, mi historia es la siguiente, soy una chica de 29 años y mi novio tiene 32, tenemos de relación 5 años y vivimos en ciudades distintas hemos pasado como toda relación por altos y bajos pero el tema especifico es que desde hace unos meses nos propusimos ahorrar un dinero para comprar una casa y empezar a formalizar para casarnos, todo iba muy bien hasta que su mama empezó a pedir dinero, yo entiendo que el tenga que colaborar con su padres pero me parece que su mama pide para cosas innecesarias como viajes conciertos y en estos días le pidió hasta para comprarse un vestido para ir a un matrimonio, y en eso no estoy de acuerdo porque el no escatima en gastos cuando se trata de la mama y de resto el y yo si tenemos que medirnos en cuanto a cosas extras, el caso es que nada de esto lo e podido conversar con el y me estoy consumiendo, no me atrevo a decirle nada porque es su mama y el es super pegado con ella necesito un consejo porque no estoy dispuesta a soportar esto toda la vida ayuda por favor