¿Ansiedad?

Hola, tengo 20 años, hace unos meses he generado cambios, diversos hechos ocurridos me pasaron la cuenta, pero lo que más me afecto fue la muerte de mi amiga hace unos meses de una enfermedad, bueno no sabia que me había afectado hast que empecé a tener cambios de animo, empecé con mareos, cansancio, miedos, crisis de angustia y somatizar síntomas de la enfermedad de mi amiga y un terrible miedo a la enfermedad que se la llevo ... Me cuesta mucho decir su nombre " leucemia " ... Bueno fui al doctor y a causa de los síntomas me hice exámenes de distintas índoles salieron todos bien .. Mi doctora dijo que podía ser un trastorno ansioso!, en fin me dio unas vitaminas para el cansancio, me las tome y obvio me sentí mejor al saber que no tenia nada grave ... Pero últimamente me estoy sintiendo distinta rara como si no fuera yo =( .. Le tengo miedo a la muerte todo lo que me pasa lo asemejo a algo grave .
Últimamente me pasa algo super raro no se como explicar la sensación pero es como que siento una decesperacion siento que quiero salir de mi cuerpo es una sensación muy extraña que me desespera y me asusta no se que me pasa .. Me angustia pensar en eso ..
¿En fin esos son mis problemas me puede dar una opinión de mi caso? Gracias.
Respuesta

Te entiendo porque yo tambien sufro lo mismo que tu.. es ansiedad sin duda! Tienes esa horrible sensacion de que te mueres o que no estas viviendo la realidad. No tienes nada de que temer. Siento mucho lo de tu amiga, a mi tambien me pasaba cuando alguien estaba enfermo yo pensaba en la posibilidad de enfermarme de lo mismo y me aterraba. Pero el medico decia que era ansiedad y panico. Si sigues sintiendote asi busca ayuda de un profesional, el te dirá què puedes hacer.