Como pasar al bebe a su cama

Hola, tengo una niña que va cumplir 2 años, hasta ahora a dormido en la habitación nuestra en su "cuna", lo pongo entre comillas porque en verdad ha dormido mas tiempo en la cama con nosotros, le explico: para dormirse tiene que ser en la cama y cuando está dormida la ponemos en la cuna, en la cuna puede estar desde 1 hora hasta 3 mas o menos y cuando se despierta (llorando) la pasamos otra vez a la cama y sigue durmiendo el resto de noche y mañana correspondiente.

Ya ha llegado el momento de pasarla a su habitación, pero la niña dice que no quiere su cama "chula" (eso se lo hemos dicho nosotros para que la niña tenga un aliciente y quiera dormir en su cama con sus peluches, etc., pero la niña dice que no duerme ahí, que duerme en nuestra cama.

Entonces no sabemos que hacer para ponerla en su habitación sin mucho sufrimiento.

muchas gracias de antemano. Espero su respuesta. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta

No te puedo ayudar mucho porque la Psicología Infantil no es mi especialidad.

Pero te puedo recomendar que busques el programa "Super Niñera" del canal Discovery Home and Health, pues precisamente muestra muchos casos como el que planteas, y les ayuda a solucionarlos con estrategias rápidas que podrías fácilmente aplicarlas a tu problema.