¿Cómo soluciono mi estado de animo?

Quisiera que me ayudaran porque la verdad me canso de sentirme siempre con ganas de llorar y distraerme para no enfrentar mis problemas.

Quiero decir que desde que tengo siete años tuve un problema, no quería ir al escuela, me aterraba pensar que tenia que ir, iva en la tarde y fue un sufrimento constante hasta que me cambiaron de turno. Después de eso eh tenido altas y bajas en mi salud mental

En ocasiones me siento triste sin saber el motivo y en otras hasta el mas mínimo problema lo convierto en una tragedia (sin que pueda controlarlo) también me da miedo que al ir al escuela nadie quiera hablarme o que les caiga mal, me da miedo que no sepa contestar si el profesor me pregunta algo. No me gusta estar sola y es por eso que siempre dependo de alguien que me brinde la seguridad que no encuentro en mi.

Me atemoriza salir de noche y me da miedo la gente que va por la calle, pensando que pudieran asaltarme.

Ojala pudiera darme su opinión. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Recomiendo que se dirija a un psicólogo y que le explique con detalles e indaguen a través de evaluaciones concretas para verificar la raíz de su problemática, reitero, debe buscar ayuda profesional no solo por estos medios sino de manera personal..