Suelen decirme "Te falta calle"

Soy de Argentina
Y ese termino se usa mucho para las personas que no salen mucho a la calle a relacionarme con la gente. Siento que es mi caso, pero quiero mejorar, yo siempre quiero cambiar para bien, y si alguien me puede ayudar, mejor.
Actualmente tengo 22 años, soy estudiante de analista de sistemas, y estoy de novio con una chica que también se parece a mi en cuanto a lo que planteo.
Tuve infancia y adolescencia bastante solitaria por motivos ajenos en gran parte, como por ejemplo sufrí discriminación y no tenia amigos, ya que me dejaban de lado y se me hacia difícil integrarme al grupo.
Con el tiempo fui superando un poco el problema, ahora puedo integrarme, pero quiero aprender a relacionarme mejor con la gente, y que ellos se lleven una buena impresión de mi.
Soy simpático, amoroso, sincero, pero muy ansioso, desde chiquito me muerdo las uñas y me cuesta mucho dejar. Muchas horas del día me la paso frente a la PC programando pues que soy un apasionado informático, y también toco la batería por hobby (pero solo)
Bueno, ya les tire algunos datos como para que alguien me pueda orientar o decirme donde puedo conseguir en internet algo sobre mi problema.
Desde ya estaré muy agradecido...

5 respuestas

Respuesta
Aunque creo que estar a solas con internet no te faciliara la integración física con las personas puede que esta dirección te sirva:
www.elistas.net/lista/fobia-social
Respuesta

Te falta calle bro

Respuesta

Intenta salir a lugares que vayan con tus gustos y te haces acompañar de tu chica que es igual.

Es bueno salir y conocer el mundo sin vivir siempre fuera. Suerte tu puedes.

Respuesta

El asunto es que la gente que tiene calle, no siempre es por que busco "tener calle", conoci chicos que se fueron de su casa por xxx motivo, ya a los 13, diras no se puede, pero pasa, y tuvieron que trabajar, estudiar, "hacerse" un poco solos, pero ir a buscar calle, es otra cosa, se me ocurre tener amigos, cambiar opiniones, conocer que es lo que pasa fuera, en bares, en asuntos de politica, arte, ser un poco mas despierto, es razonable que si tenes esa profesion y estas mucho con la pc, seas algo diferente. Sds.

Respuesta

Ni caso, la mayoría de los que la dicen creen ser Pablo Escobar y no llegan ni siquiera a 2pec. La vida es un boomerang, todxs hemos necesitado de algún tipo de ayuda, hasta los que nombra el comentario de arriba. El "hacerse solo" es una mentira inventada por los raperos, el ser humano es un ser social física y psíquicamente, otro tema sería que no quieras sociabilizar con tu entorno por verte rodeado de auténticos pendejos. Para lograr lo que quieras se necesita de contactos, es que lo de "hacerse solo" no es más que un cuento chino.