Suelen decirme "Te falta calle"

Soy de Argentina
Y ese termino se usa mucho para las personas que no salen mucho a la calle a relacionarme con la gente. Siento que es mi caso, pero quiero mejorar, yo siempre quiero cambiar para bien, y si alguien me puede ayudar, mejor.
Actualmente tengo 22 años, soy estudiante de analista de sistemas, y estoy de novio con una chica que también se parece a mi en cuanto a lo que planteo.
Tuve infancia y adolescencia bastante solitaria por motivos ajenos en gran parte, como por ejemplo sufrí discriminación y no tenia amigos, ya que me dejaban de lado y se me hacia difícil integrarme al grupo.
Con el tiempo fui superando un poco el problema, ahora puedo integrarme, pero quiero aprender a relacionarme mejor con la gente, y que ellos se lleven una buena impresión de mi.
Soy simpático, amoroso, sincero, pero muy ansioso, desde chiquito me muerdo las uñas y me cuesta mucho dejar. Muchas horas del día me la paso frente a la PC programando pues que soy un apasionado informático, y también toco la batería por hobby (pero solo)
Bueno, ya les tire algunos datos como para que alguien me pueda orientar o decirme donde puedo conseguir en internet algo sobre mi problema.
Desde ya estaré muy agradecido...

5 respuestas

Respuesta
1
Aunque creo que estar a solas con internet no te faciliara la integración física con las personas puede que esta dirección te sirva:
www.elistas.net/lista/fobia-social
Respuesta

Te falta calle bro

Respuesta

Intenta salir a lugares que vayan con tus gustos y te haces acompañar de tu chica que es igual.

Es bueno salir y conocer el mundo sin vivir siempre fuera. Suerte tu puedes.

Respuesta