Tengo 18 años y mi cabeza es pequeña,¿Crecerá?

Me di cuenta que tengo la cara y la cabeza pequeña para mi edad(más pequeña que los de mi edad), mido 1.82 y peso 67 kilos, soy hombre, esto me pone muy mal, la gente como que me mira con lastima y no me puedo mirar al espejo porque me deprimo, pero me deprimo mucho cuando salgo a la calle y veo mi reflejo y el de otra persona en los vidrios de los autos o de las tiendas(su cabeza más grande que la mía), me siento débil, por si fuera poco soy flaco y me dicen flaquito, odio esto y quiero saber si mi cabeza crecerá o si mi cara crecerá

6 respuestas

Respuesta

Como nadie me respondió me respondo solo, no te va a crecer mejor morite

Respuesta

No creo q la solución sea eso que decís, seguramente hay formas de que tu cabeza se vea más grande. Parece que lo que te molesta es la comparación con el otro.

Respuesta

Bro, yo tengo lo mismo que tu pero al revés .. osea que mi cabeza es más grande que mi cuerpo ( bueno eso dicen mis padres ) dicen que estoy muy flaco ... pero yo me veo bien, tengo 16 y hace un año empecé a entrenar con pesas y cardio también hacia déficit calórico y mis padres dicen que parezco un palo .. soy pura cabeza .. no se si es porque aun no me dasarrollo del todo ... pero veo mi cuerpo y soy mucho más grande que el de mis compañeros de clase osea creo que mis padres como ellos son ``gorditos´´ tienen esa idea de que el cuerpo ideal tiene que ser como ellos .. pero la verdad estoy bien mamado ... no soy así que digas uy pero que musculoso es este tipo nooo pero tampoco estoy tannnn definido tengo musculo y se me ven un poco los abs . Y pues si tienes la cabeza pequeña bro creo que solo es cuestión de tiempo o puede que tu genética sea así . Espero que mi respuesta te haya servido y pues si también puedes darme tu opinión sobre mi caso .

Respuesta

Igual yl bro tengl 15 años y mi perimetro craneal es de 54 osea es muy pequeña para mi edad me miro al espejo con mis primos que tiene la misma edad y su cabeza es mas grande y me siento mal lo mismo pasa con mis amigos se la escuela :(, kmagina si tengo algún dia novia mi cabea sera mas pequeña que la de ella y se vera fatal ya que tambien soy enano y no de que haces los medicos que e visto no me ayudan en nada

Respuesta

Yo quiero escribir mi forma de pensar, en esta vida nada es perfecto y muchas cosas que no podemos cambiar, y lo tenemos que recibir así y como es, sino vamos a perder toda esta linda vida solamente quejándonos, ¿y yo les pregunto no es una lastima?, hay que aprender a queremos tal y como somos con todos nuestros "defectos" porque de la manera que ustedes piensan no ganan nada solamente sufren y pierden su tiempo!

Por eso yo les aconsejo que cambien su forma de pensar!, y si no pueden solos vayan con alguien que les puede ayudar

No sigan sufriendo por algo que no pueden cambiar y no depende de ustedes, pero seguir perdiendo el tiempo si depende de ustedes!

Respuesta

El perímetro cefalico de tu cabeza crecera hasta la edad adulta, tu frente sera mas provinente, ya no crecera tu cabeza pero el contorno de ella sí.