Confusión para ligar

Soy un chico que lleva ya bastante tiempo sin ligar, al menos con las chicas que a mi me gustan sinceramente, creo que por no conocer bien lo que quieren las mujeres y "leer" sus señales. El caso es que quisiera saber cuando una mujer, aunque sea de día en la calle o en una tienda, quiere que te acerques a charlar con ella, pedirle el teléfono para tomar café, etc. He leído que hay que mirarla a los ojos y si ella responde devolviéndote la mirada, acercarse y hablar... Bien, eso lo he hecho una vez (haciendo tripas corazón para superar mi timidez) y me enrrollé con la chica a los cinco minutos y fue genial, de noche en una disco, pero el problema esta de día, por la calle... Miro a mujeres que me atraen, y como no me devuelven la mirada y aparentemente pasan de mi, no me acerco a hablarles ni decirles nada, aunque si de alguna forma supiera que EN REALIDAD les intereso, aunque NO me miren, probaría suerte...¿hay alguna manera de saberlo?. Estoy harto de tener que ir a ciegas y llevarme muchos palos! Además, llevo mucho tiempo sin pareja estable, todos mis amigos tienen novia, y necesito conocer gente nueva.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes razón en cuanto a que las chicas tenemos cierto lenguaje que expresa nuestros sentimientos, o más bien nuestros pensamientos..
Ojo... esto no es una regla, ya que también hay mujeres tan tímidas que tampoco quieren mandar señales físicas.
Si es cierto el hecho de que una chica te responda una mirada es señal de que hay interés... de que hay cierta kimica... pero también debes de tomar en cuenta que hay lugares para esto.. obviamente en una disco, en un bar, o en algo así, las personas en su mayoría van para conocer gente, así que puedes encontrar más oportunidades de ligar...
Pero en cambio si vas por la calle, si vas por un supermercado o simplemente en un bus, esto va a ser con menos frecjuencia, ya que es menos probabilidad de que estén interesadas, o bien que estén disponibles...
Creo que debes buscar lugares apropiados... también te puede dar un tip, el hecho de que si tienes una idea de que tipo de mujer quiere... si lo sabes... sabrás en que lugares podrás encontrar a ese tipo de mujer... y entablar conversación de algo en común..
En el lenguaje corporal hay muchas señales... desde miradas que se encuentran y luego se evitan, pero que se siente un peso en ellas... hay caminados coquetos (sabias que las mujeres al ver a un chico que nos gusta, movemos más las caderas al caminar, es instintivo), sacudirse mucho el pelo, mojarse los labios, pasar por la vista del sujeto...
Obviamente nunca vas a estr 100 por ciento seguro de que si te propones conocer a alguien sea un éxito, también debes aprender a perder la timidez, y a aprender a los rechazos... no pasa nada...
Espero haberte ayudado algo...
Ojala y si... si no e sasi... hazme más preguntas, si quieres más especificas...
Estoy con gusto para atenderte...
Hola! Me ha gustado mucho tu respuesta, pero necesito unas aclaraciones... por ejemplo, si voy por la calle y veo una chica que me atrae muchísimo, pero no me devuelve mi mirada a sus ojos, ¿puede ser que tenga interés en mí pero quiera hacerse la "dificil", la interesante? ¿O si no me devuelve la mirada significa que no quiere que me acerque a hablar con ella y si lo hago me voy a estrellar, por lo cual debo olvidarme por completo de esa chica? Porque si yo sé que, aunque no me mire y "pase de mi", puedo tener alguna posibilidad de convencerla para quedar, me lanzo. En una ocasión lo hice con una chica muy atractiva, que no me había mirado antes, en una tienda de DVDs, y me dio su teléfono, hablamos y quedamos, pero luego no apareció (¿por qué me dejo colgado si me había dicho por el móvil que quería conocerme? ¿Me mintió descaradamente?). Por último, te comento que con las mujeres, y con respecto a las señales de las que hablábamos, muchas veces veo mensajes "cruzados", ya sabes, una de cal y otra de arena, yo las miro y ellas pues primero ponen cara de un "agobio" que a veces me parece falso, y luego giran todo su cuerpo hacia mi o me miran de reojo...¿qué significa esto? ¿Por qué envía una mujer señales contradictorias? ¿Significa qué tiene dudas y yo puedo "convencerla", es decir, que tengo alguna posibilidad? ¡Menudada parrafada me ha salido, jaja! Bueno, muchas gracias por anticipado por tu tiempo y conocimientos.
Lo que pasa es que no ay nada escrito, no hay un respuesta 100% acertada.
Mira, claro que hay chicas que van por la calle y por supuestoque no todas van en plan de ligue, obvioamente la gente no va por el mundo lanzando miradas y cruzando palabras con extraños... eso e sloq ue debes entender...
Con esto me refiero a lo que ya te había comentado, así sientas una mirada cruzada, el hecho de que esea en un lugar tan incierto como la calle, puede decirte que aunque te crucen miradas, tienes una probabilidad de rechazo..
Igual para con alguna chica que no lance miradas, más sin embargo no sea indiferente, debes intentar acercarte, no perdiendo de evista que tienes una probabilidad de rechazo, pero que si tienes más de aceptación...
Ok... pongamos cosas en claro, tu quieres concer gente, ¿por qué en la calle?, deberías de buscar un lugar un poco más apropiado de concerlas, no es la única manera, intenta buscar más por el lado de que te las presenten, o bien que sea en un lugar propicio para el ligue esto aumentara al máximo tus probabilidades, pero si insistes en la calle, si debes estar preparado para rechazos, no siempre, pero si frecuentemente..
También hay otra cosa, me menciones que te acercaste a una chica y tuviste éxito, solo que después de t}dejo plantado, esto puede ser motivo de la m anera de concerse, ya que igual a la mera hora le entro la incertidumbre, no es fácil conocer a una gente así en la calle y solo así por que si salir, es algo peligroso, no sabes con quien te encontraras, entonces eso viene a cargar aun más tus probabilidades de rechazo, quizás tu vayas con toda la intención, pero ellas puedan estar inseguras, por que ellas no pueden adivinar que planes tienes.
Quizás puedas empesr muy lento, nada lanzado... si ves alguna chica que te agrade, intenta que sea una persona que te encuentres seguido, empieza por camibar miradas, luego saludarse pero con tranquilidad, y luego intentar ser amigos, se que es tardado, pero tu mismo me has dicho que quieres algo más duradero, y así se logra.
Espero servirte... no estoy segura de haber contestado todas tus dudas, si no es así, coméntamelo y lo haré...
Tus respuestas están siendo geniales, estas ayudando una barbaridad, pero antes de acabar, me encantaría que me aclarares una cosa: me has dicho que puedo intentar acercarme con mujeres que aunque no me miren, NO ME SEAN INDIFERENTES. ¿Me podrías explicar más esto, y ponerme algún ejemplo para verlo con más claridad?. Muchísimas gracias.
Que bueno que te este sirviendo de algo...
Mira... no es tanto un ejemplo.. a lo que me refiero a que debes de poner cuidado en respuestas sutiles, obviamente no vas a ver que ellas acceden fácilmente...
Mira, creo que si te das cuenta cuando miras a una chica y esta no solo no responde a tus miradas, sino que simplemente ves que le molestan, ya que no esta en plan de ligue... ellas, se quitan de tu vista o bien de oplano no quieren ser vistas ya...
Pero en cambio puede haber otra chica que no responda tan obvio a tus miradas, pero que sientas que no le desagradas, mmm... ¿cómo te diré?, que ella sabe que la miras, pero no le desagrada, pasea igual frente a ti, y se siente con algo de nerviosismo, creo que si pones atención, puedes notar esto, a esto me refiero...
A que el primer tipo de chicas, creo que es para dejarlo por lo sano y no intentarlo, ya que se podrían poner pesadas contigo...
En cambio si notas lo segundo, podría ser que tuvieras una oportunidad.
Espero haberte explicado un poco más... si no vuélveme a decir, no me molesta seguirte explicando..
Si, eso mismo pienso yo... mira, tus respuestas me están ayudando un montón, tanto que si me lo permites, y aunque quería acabar ya, te voy a preguntar algo más...¿por qué nos lo ponéis tan difícil? Quiero decir, soy un poco ingenuo, pero no entiendo el porque os gusta tanto haceros las difíciles de conquistar... y, ¿qué me dices de las chicas que mandan señales cruzadas, es decir, una cara de agobio y luego una sonrisa?... Muchas gracias...
El conocer gente y ligar como dices, es todo un juego, no es llegar y ya...
El hecho de que se haga difícil atrae tanto a un hombre copmo a una mujer, el hecho de que sea más inesperado, el hecho de que el hombre en base a que no la tiene fácil consiga otras tácticas de ligar, que busque ser más lindo, esplendido, ya que si esto fuera fácil, no lo harían... tu mismo puedes confirmarme esto..
Creo que te cansarías rapido de una mujer que no se hace interesante que en el momento acepta lo que digas, y que no te ponga metas...
Las chicas de señales cruzadas, vaya... pues mira, lo que pasa es que no hay pasos a seguir y pues tampoco se puede clasficar el comportamiento de la gente exactamente, estas chicas pueden ser ambas y es difiicl clasificarlas, igual puedes intentar y ser rechazado o al revés, pero hay muchas chicas en el mundo, y no tienes que agobiarte por un par5, realmente busca...
Muchísimas gracias por tu tiempo y dedicación, de verdad, tus respuestas han sido estupendas y me ayudan más de lo que puedes imaginar. Es bonito saber que en este mundo todavía hay gente que ayuda así a los demás.Un abrazo.