Integrarse en un grupo de amigos

Hace cosa de mes y medio, entre a forma parte de una asamblea local nacida a raíz del 15 M, en ella ya había un grupo formado de amigos y yo soy el único al que no conocían, el caso es que nos reunimos cada viernes para debatir diversos temas y los chicos y chicas me caen bastante bien por que tenemos las mismas ideas, me gustaría integrarme más en su grupo y llegar a ser amigo suyo, lo que pasa que soy 4 años mayor que la mayoría y ademas mi aspecto físico me hace algunos años más mayor, de momento prefiero ir poco a poco y no acoplarme demasiado, si terminada la reunión dicen de ir a tomar algo me apunto y tal, he visto que varios me han agregado a su faceebook, supongo que sera por que les caigo bien, aunque tampoco han tenido movimientos de invitarme a nada fuera de esa asamblea local, y no quiero cagarla, así que voy despacito y con pies de plomo, ¿qué consejos me das?

1 respuesta

Respuesta
Deja que las cosas sigan su curso, vas conociéndolos más y ellos te van conociendo, ... y cuando haya más confianza te invitarán ... o puedes ser tu el que después de una reunión les digas "Vamos a tonmar algo" ... a eso todo el mundo se apunta, así que sin miedo, ... lo de ser 4 años más es más un punto a favor que en contra a veces confías más en los más mayores y te piden consejo, no creas que es un obstáculo, si hay una idea común eso es lo importante.