Soñar con un ex

Sueño siempre que vuelvo con mi ex, a pesar de que yo si lo quiero y el no.. Siempre lo sueño.. ¿serán mis ganas de volver con el? ¿O sino que puede significar?
Respuesta
Estimada,
Efectivamente, sueñas que vuelves con tu ex porque lo estás deseando en estos momentos, es una forma de apaciguar la ansiedad o las ganas de cuando estás despierta.
Seguramente cuando asimiles y superes la ruptura y ya no ansíes volver con él, dejarás de tener esos sueños.