Por que mi esposa me odia tanto

Hace 34 años que me case y tengo 3 hijos de 33,31y29 años con 3 hermosos nietos(hace 4 años tuvimos los 2 primeros nietos:2007, ese mismo año en enero se fue)y después de 29 años mi esposo decidió abandonarme, el caso es que me fue infiel(ya lo había hecho anteriormente, estando yo en Lima y luego cuando me fui a trabajar al extranjero para apoyarle económicamente me lo pidió él, 1993 me fui a trabajar, venia todos los años a verlos y en el 2004 me pidió que regresara estaba harto de estar solo)y esta vez me engaño con 2, pero nunca vivió con ninguna de sus queridas, el tiene 54 años y yo cerca a los 52, en fin una de ellas era casada y se veían a escondidas 1 año y su marido murió y a los 2 años de ser amantes él ya iba a su casa, ella se quedo embarazada y le hizo creer que es de él (se de buena fuente que ella le angaña con varios)y se que no es de ;es de un vecino, que vive frente a nosotros y el niño es igualito a él, él sigue creyendo que es de él aunque mucho se lo han dicho, creo que eso no importa mucho lo comento por que quizás eso sea el motivo, a la mujer le gusta tomar mucho, como decía anteriormente el vive solo todos los diàs la ve lo se por que es a una calle de mi casa y los chismes vuelan y como ya no se esconde mis hijos cuando le ven dicen que él agacha la cabeza e incluso cuando me cruzo con él y esta por entrar a su callejón(quinta), no sabe que hacer (no nos hablamos por que él no quiere)yo sigo sola con mis hijos estamos muy unidos, y no entiendo por que me odia e incluso mis hijo mayor me dice: mama no entiendo por que tanto te detesta mi padre. ¿Quisiera saber el porque? No hallo respuesta o quizás si y deseo saber su opinión si es lo mismo que yo pienso. Espero su respuesta y gracias.(Mi hijo menor no le gusta tocar el tema de su padre no quiere que hablar nada referente a su padre siento que esta muy dolido con él)

3 Respuestas

Respuesta

Perdí a mi esposo por otra mujer, después de 4 años de matrimonio. Tuvimos un matrimonio encantador, pero él comenzó una relación con un colega que lo persiguió. Se muda con la mujer y se niega a hablar conmigo o volver a casa. Estaba tan devastado y me resultó difícil hacer frente. Me preocupé mucho y necesité ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, encontré un comentario de Amber que sugería que el padre espiritual llamado baba la ayudó a resolver sus problemas maritales y restaurar sus relaciones rotas, etc. entonces, sentí que debería darle una oportunidad. Lo contacté a través del correo electrónico que vi en el testimonio e hizo un hechizo de amor para mí y destruyó el vudú cham que la otra mujer usó con mi esposo. 3 días después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y prometió no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo estamos viviendo juntos felices de nuevo. Todo gracias a este baba por lo que ha hecho por mí. Si necesita un lanzador de hechizos que pueda lanzar un hechizo de amor que realmente funcione, le sugiero que lo contacte. Él no te defraudará. Te garantizo al 100% que te ayudará porque soy una debilidad viviente, me da permiso para contarle al mundo entero sobre él.
Su dirección de correo electrónico es [email protected] y su número de WhatsApp es +2348112714824
Mi nombre es Maya

Respuesta
¿Pues cómo puedo saber porque tu marido te odia?
No lo conozco, puedo hacer suposiiones, pero nada más.
Tal vez no sea odio, si no simplemente que no quiere hablar contigo, porque siente que es una etapa de su vida cerrada.
Claro que no debería ser así, porque vosotros tenéis una familia, hijos, nietos y eso es algo para toda la vida. Aunque no fueran pareja, tendrían que tener una relación cordial, por los hijos.
Posiblemente la nueva pareja de tu marido se lo prohíbe o le hace escándalos cuando sabe que te habla.
Y el, en vez de actuar de manera correcta, actúa de forma cobarde.
Pero sinceramente, para estar con un hombre así, que te ha mentido y te ha sido infiel varias veces, es mejor estar sola, con tus hijos, y como eres joven aun, algún día podrás rehacer tu vida con un hombre que te merezca.
Es mi esposo, me equivoque al decir esposa y gracias por su respuesta y no quiero ser muy pesada, como le dije anteriormente tenemos 3 hijos y ya 3 nietos, Ud le llama su pareja a la mujer con la que esta, quizás yo este equivocada pero él vive solo en una de mis casas, a ver si me explico es una casa de 3 pisos pero de construcción antigua en el primer piso es taller y local para el negocio de mis 2 hijos, en el 2º piso hay una oficina, hizo un cuarto que aquí le llaman prefabricado de madera en la que vive su madre, por que la mayor parte esta por derrumbarse, y en ese mismo piso él vive en un cuarto de 2.30 x 3mt aprox., y en el 3º piso vive mi hijo mayor con su pareja y la hija de esta y yo vivo en un piso de 95 mt, con sala comedor, 2 dormitorios etc.que mis hijos lo construyeron y la mujer con la que él esta era mi vecina de la misma calle o sea ella nos conocía, personalmente yo a ella no, pero si a su marido, bueno eso ya paso, pero hace un mes y un poco más quise hablar con el por el tema de la esposa de un trabajador de él(este matrimonio viven en una casa que él la compro a nombre de un amigo de él para que yo no tuviese derechos a ella la verdad tampoco esto me importa, esta pareja viven allí por que yo hable con mis hijos para que hablen con su padre por que no nos hablamos por causa de èl;y ellos hablaron para que vivan allí llegaron de provincia y el hombre no tenia trabajo ni casa no tenían agua, por este motivo vino la hermana del trabajador aduciendo que su cuñada estaba enferma y no podía cargar o hacer esfuerzos, este fue el motivo por la cual le pedí para hablar y empezó a gritarme que tenia que soportar mi presencia, verme todos los días, le respondí que yo no hacia nada pues iba a apoyar a mis hijos y me sentaba en la calle o entraba a la oficina o iba al baño que esta en el 2º piso y no le hacia nada, y gritaba un sin fin de cosas mi hijo le escucho y subió me hizo bajar que no le hiciera caso que estaba loco su padre, que no entendía por que su padre me detestaba tanto y hace 4 años me pego, de lo cual me hijo le decía que como podía sentirse tan orgulloso de pegar a una mujer;le puse mi denuncia en la comisaria y hubo juicio y la sentencia fue tratamiento psicológico, al principio la psicóloga no nos relacionaba y casi al final me dijo la psicóloga que él no era feliz y que como yo no había otra en la forma de atenderle con amor, cocinarle que era distinto, esto ya hace 2 años y medio;en fin hace dos días otra vez salio gritando y me dijo un montón de cosas que me fuera a mi casa que cuide mi casa que todo lo que había era de el todo esto gritando, y le dije Sr. Ud. se olvida que yo le enviaba dinero, en la oficina hay cosas mías que traje de Barcelona, PC, escritorios, etc.;me respondió que nada de allí era mio y que todo lo iba a tirar por la ventana lo cual le dije tiralo no hay problema, pero también tira a la calle la maquina de soldar, el taladro(industrial), ¿me dijo que eso también es tuyo? Le dije sr.Ud se olvida que le envíe dinero y tengo cartas suyas, y se callo la boca y no dijo más nada Ud. dirá por que tantas cosas digo, pues la razón es que él a mis hijos les grita diciendo que todo lo han tenido fácil, que ellos no han hecho nada, y eso no es así como le dije yo viaje a Barcelona y enviaba dinero mensualmente y él hacia su vida de soltero emborrachándose, mujeres, y mis hijos no tienen profesión nunca quiso costear una universidad particular a ninguno de los 3, el mayor postulo a una estatal y él mismo dice mi padre nuca se preocupo de darnos estudio nunca me compro siquiera un libro yo tenia que buscármelas, al menor después que hablamos tanto con el sobretodo mi hijo mayor, le decía como es posible papa que una sra. que no tiene recursos a su hijo le ha puesto en una universdad particular y como sea le paga los estudios y tú que si puedes y renegando acepto, pero al final mi hijo después de 3 años tuvo que salirse, mucho renegaba al pagar, pues no se pago más de 5 meses y esto que acepto estudiar la carrera que su padre quería, mi hija esta en Barcelona, mire mis 3 hijos cada uno a su manera me dicen mami él que tenia que haberse ido era mi padre y no tú, no se como lo hubieras hecho pero los 3 tendríamos una profesión ahora, a mis hijos los varones cuando aun estábamos juntos les decía que cuando alguna chica saliera embarazada y ellos no querrían tenerlo no lo abortaran, que nos lo dieran nosotros los criaríamos y puede Ud creer que ni suena ni truena con mis nietos y hace 2 meses nació la ultima y aun no la conoce, siempre les grita todo lo tiene fácil, hace muchos años decía que las propiedades prefería quemarlos o regalarlos a la benficiencia antes de dárselos a estos hue--de m.., que ellos trabajen y sepan lo que es e tener lo suyo con sus esfuerzos, ¿actualmente les dice que cuando muera su madre y yo entonces sera de Uds. mientras tanto nada y sin embargo a su sobrina le compro una propiedad pequeña que actualmente la renta y ya se beneficia ella habiéndonos robado una suma importante de dinero.No entiendo por que es así?, yo siento sinceramente que el tiene rabia por que me llevo bien con mis hijos a pesar de haber estado yo lejos de ellos, paro con mis nietos los disfruto me sacan a cenar a comer, para el día de la madre o mi cumpleaños salgo con toda mi familia mis hijos los varones mis nietos y nueras, y la pasamos muy bien. Hace 4 años le dije gracias a Dios tuve una buena madre que me dio mucho amor, fue recta y muchos principios y me respondió suerte la tuya por que yo solo tuve un plato de comida y estudios y eso fue mucho. Espero no cansarla. Gracias por su respuesta.
Pues en verdad yo no tengo más respuestas para ti.
Creo que un abogado sería el más indicado para que tu marido y tu pusieran las cosas en orden, que cada uno tenga lo que le corresponde, y que lleguen a un acuerdo económico que beneficie a ambos.
Posiblemente tengas que hablar con tus hijos para que ayuden en la repartición de los bienes.
Por lo demás, pues olvídate de tu marido, es una mala persona, y lo mejor que te puede pasar es divorciarte, separar los bienes y no verlos más.
Si tu tienes tu casa, el amor de tus hijos y tus nietos, pues una vez que arregles las cuestiones económicas, pasa página, no hables más con él y comienza una nueva vida. Porque si es un hombre agresivo, algún día puede hacerte daño.
Es mi mejor consejo
Ante todo gracias por tu respuesta amable, por lo de repartir los bienes ufffffff, no lo conoces como bien me dijiste anteriormente, es capaz de echar a mis hijos del local donde están trabajando actualmente y ellos están planificando venirse a donde vivo, pues tengo un local debajo de donde vivo y puedan trabajar allí con tranquilidad, sino que tienen que invertir una cantidad fuerte para asegurar el local, ellos quieren salirse de allí ya no soportan más a su padre lo se por mis nueras y mis hijos no me comentan mucho por no lastimarme, saben que me duele que le hagan daño, él reunió hace 3 años a mis 2 hijos varones(mi hija vive en Barcelona) y les dijo esto y esto y lo otro es para mi y esto y lo otro para tu madre y ya te puedes imaginar a mi me dio lo menos jajajaaja(me rio por que esa fue su repartición y eso siempre dice)que ya todo esta reparitdo como si el fuera el juez, y yo siento que tiene rabia que yo este muy unida a mis hijos y el este a un lado, pero humildemente lo digo me los gane a los varoncitos, pues estaban muy rebeldes cuando regrese a Lima y me quede, tenían muchas heridas, gracias a Dios ya paso todo eso y soy muy feliz con mi familia y gracias por todo.Lo que se siembra se cosecha y esto es bíblico y eso decía mi madre y es verdad. Ah! Me olvide comentarte que siempre le pedí a Dios que mis hijos no sean como su padre con mis nietos(secos, duros, tacaño), y son todo lo que le pedí a Dios son muy cariñosos, consentidores y siempre tienen en cuenta a sus hijos en todo:ejemplo lo que trabajo o compro es para mis hijos mami me dicen y eso es lo que siempre he querido escuchar. Dios te bendiga a ti y a los tuyos.
Que Dios te bendiga a ti también
Hasta pronto
Respuesta

No puedo saber con tan poca informacion, y se me ocurren varias cosas, pero ninguna podria ser, y solo te confundirias mas, se que es dificil pero en otros casos que hubo problemas, separacion, etc pude lograr que la persona que se alejo, explique el motivo, y de ahi, se solciono la mayor parte, en otros, todo, si no lo logras, no te atormentes con ese asunto, trata de vivir tu vida, si el se va de casa tendria que pasar pension a los chicos si son menores, si no, quizas es mejor que viva con esa señora y vos y tus hijos esten tranquilos, pero como tge dije, de lejos es dificil, ya es dificil en presencia, imaginate que con esos datos pueden ser mil cosas, generalmente es una mezcla de verguenza, bronca, impotencia, etc pero no se puede saber cada persona es un mundo aparte.