Mi esposa ya no me ama tengo dos pequeños quiere divorcio que hago si yo la amo, con todo mi alm

Tengo 10 años de casado civil tengo do hijo varones de 8 y 6 años,, todo iba bien al comienzo hsta que nació mi primer bebe, y yo propio de mi inmadurez me deje lleva por una chica con la cual no pasamos a mayores ni tuvimos seso,, pero lo cual fue mi calvario hasta ahor,,, fue pasando el tiempo y mi esposa sospecho en su momento mi engaño, hasta pasado 7 años me engaño descaradamente y ahí me salio lo que yo le había tapado,, y ella me dijo entonces tengo derecho hacerlo,, fue que me lleve a mis hijos de la csa a mis padres, por que actuaba muy mal ella,, me creí derrumbar en ese momento sentí estaba muerto por que la mujer que amaba me mentía con un cinismo,,, pasado los días ella fue pidiéndome perdón que queriaa volver que me amaba,, quería a sus hijos etc y yo caí por que la amaba pasado ya año y medio hasta hoy todo iba bien siempre con sus altas y bajas en lo económico,, murió ssu mama,, ahora me dice que ya esta canssadade todo que ya no me ama, que lo que paso fue por lo bebes que pensó que iba ser diferente,, le echa la culpa a todo, mi engaño, a mi frialdad, al tema económico etc,,, nos sseparamos de cuerpo,, ella sigue viviendo en l csa que alquilo, ya tenemos un mes veo a mis hijos los fines de semana, sse que no tiene otro,, pero no me deja ya entrar a la casa cuando voy,, ella recibió un regular dinero de herencia de su mama, pero es para mis hijos...¡?'que hgo si la amo aun,, amo a mi hijos y no quiero eto para ellos,, que hago legalmente,,, tengo derecho entrar al hogar, aun si ella lo pagasse.. Aun quiero salvar mi familia,, ssssssse que la culpa es de ambos

3 Respuestas

Respuesta

Estoy aquí para dar testimonio de cómo recuperé a mi esposo, nos casamos por más de 6 años y hemos tenido dos hijos. Las cosas nos iban bien y siempre estamos felices. Hasta que un día mi esposo comenzó a comportarse de una manera que no pude entender, estaba muy confundido por la forma en que nos trató a mí y a los niños. Más adelante ese mes no volvió y me llamó para pedirme el divorcio, le pregunté qué había hecho mal para merecer esto, todo lo que dijo era que quería el divorcio y que me odiaba y no quería volver a verme en su vida, estaba tan enojado y frustrado que no sabía qué hacer, estuve enfermo por más de 2 semanas debido al divorcio. Lo amo tanto que él era todo para mí sin él, mi vida está incompleta. Le dije a mi amiga y ella me dijo que me pusiera en contacto con el sacerdote Manuka para que pueda ayudar, nunca le creí a su sacerdote Manuka si no podía restaurar mi matrimonio. Pero lo hice porque solo quería recuperarlo y si algo bueno sale de ello. Contacté al sacerdote para el regreso de mi esposo, él me dijo que mi esposo había sido secuestrado por otra mujer y que por eso él me odia y también quiere que nos divorciemos. Entonces él me dijo que tenía que lanzar un hechizo de amor de reunión con él también que lo haría volver a mí y a los niños, él echó el hechizo y después de 8 días mi esposo me llamó y me dijo que debería perdonarlo, él Comencé a disculparme por teléfono y le dije que todavía me amaba porque no sabía qué le había pasado y que me había abandonado. Me sorprendió tanto que cosas como que pudiera pasar. Fue el hechizo del manuka del hechizo que lo hizo volver a mí hoy, mi familia y yo ahora somos felices otra vez hoy. Gracias sacerdote manuka por lo que has hecho por mí, no habría sido nada hoy si no fuera por tu gran hechizo. Quiero que mis amigos que están pasando por este tipo de problema matrimonial de recuperar a su esposo, esposa o ex novio y novia se comuniquen con [email protected] su // facebook. El sacerdote manuka // está allí en el hangout para video chat para las instrucciones. Y verá que su problema será resuelto

Respuesta

En la actualidad, diferentes países de todo el mundo experimentan al menos un 70% de desamores debido a relaciones poco saludables en sus matrimonios o noviazgos. Me rompí el corazón durante 3 meses sin recuperar a mi Ex, pero casi renuncié a ella. Encontré a Lord Zakuza, quien preparó un hechizo para mí que trajo a mi Ex novia de nuevo dentro de las 72 horas y ahora estamos viviendo felices y adivina qué, solo Me propuso y me dijo que sí. No sé cuántas personas por ahí que realmente necesitan a sus seres queridos, pero puedo asegurarle y recomendarle a Lord Zakuza porque puede hacer que lo imposible sea posible. Aquí está su correo electrónico: ( [email protected] ) O puede agregarlo en WhatsApp +17405739483.

Respuesta
-1

Legalmente la opción es iniciar los trámites de divorcio para regular la separación. Pueden iniciarlos de mutuo acuerdo o por la vía contenciosa. En el divorcio se regulará el uso de la casa, la custodia de los hijos, el régimen de visitas y la pensión de alimentos de los niños.

Lamentándolo mucho, respecto a sus sentimientos no puedo ayudarlo. La ley no entiende de sentimientos.