Ayuda! ¿Cómo debo actuar?

¿Hola cómo estas? Primero quisiera agradecerte por tu tiempo!
Resulta que ayer por pura casualidad agarre el celular de mi mama y pude leer un poco de la conversación con mi tía (su hermana) acerca de mi papa, lo único que pude leer era que ella le decía que mi papa había comprado una computadora misteriosamente y el le había puesto una escusa que ella creía. Así mismo, entendí que mi tía le decía que tenia que afrontarlo y hablar con el. Esta mañana pude escucharla hablando con el, pero no entendí lo que decía. Ella le escribió luego un mensaje diciendo que ella "no aguantaba más mentiras y que llegaría a la verdad si el no se la decía". Yo personalmente veo a mi papa incapaz de enganar a mi mama, más bien el ayer se porto bien con ella y no la trato indiferente ni nada.
Estoy realmente desesperada, lo ultimo que quiero es la separación de mis padres y odio estar espiándolos, pero simplemente no puedo evitarlo. Sin embargo no quiero hablar con mi mama porque a pesar de que ya soy mayor de edad y se que mi mama me contaría lo que sucede en cierta parte temo saber lo que en realidad esta pasando!
No quiero dejar a mi mama sola en esto. Pero amo a mi papa y realmente me parece imposible que eso este sucediendo, mi papa siempre ha sido un padre y esposo ejemplar, cariñoso y atento.
Por favor necesito saber que hacer :( estoy desesperada
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Seria bueno que le expresaras tu apoyo a tu madre y a tu padre en un momento apropiado y puedes hacerles ver de que seria bueno que se hablaran las cosas el problema en tu hogar es por falta de comunicación pero tiene solución ya veras