Sueño repetitivo

Hola, necesito saber por que últimamente sueño repetidamente con que voy a viajar y pierdo el avión, generalmente el motivo de que lo pierda son las maletas, me despierto angustiada y nunca llego a volar, me gustaría saber el significado de este sueño, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
No te puedo dar el significado de tu sueño, porque no lo se.
Los sueños se interpretan dentro de un contexto terapéutico y siempre que el psicólogo siga la linea del psicoanálisis.
Actualmente en la terapia no se le da demasiada importancia a los sueños, porque no está comprobado científicamente su origen y significado.
Como hipótesis, puede ser que tu quieres dejar tu casa o terminar con una relación y alejarte pero siempre te pones alguna traba interna(las maletas) o surge algún inconveniente externo (perdida del avión ) que no te permite realizar tus deseos.
Pero ya te digo, es una hipótesis, pero tal vez te sirva como la punta de un ovillo para investigar sobre ti misma.
Gracias por tu pronta respuesta, parece increíble pero totalmente en el clavo, me confirmas lo que sospechaba, ahora veremos como salgo de ahí, muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas