Recuedos de infancia

Buenos días y sobretodo gracias por vuestro tiempo, hace como 1/2 años recuerdo muchísimo a mi madre que falleció hace 16 años (tengo 32), estoy triste todo el día y apático con ganas de llorar pero sin ninguna razón aparente, tengo salud, dinero, amor trabajo... La verdad me da rabia estar así por que dados los tiempos que corren soy muy afortunado por la situación actual que vivo, pero esos recuerdos no me dejan ser feliz.
¿Qué me esta pasando?

1 Respuesta

Respuesta
Te espero en mi Consulta. Acude nada más leer este mensaje. Instala Skype para poder hablar. Me alegra que te hayas sincerado. Detrás de esos sentimientos hay algo más. Yo te lo enseñaré.
| El diván onlineT | www.ciberpsicoterapia.com | Espacio Psicológico | 2011 |
Ignacio B.S. | Psicólogo