Duda sentimental

Hola,
me gustaba mi profesor pero desde que terminó el curso no he vuelto a saber de él ( 1 año), le he comunicado lo que siento a través de correos pero no ha contestado de lo cual deduzco que no tiene interés, el caso es que a mi me sigue gustando... Mi duda es si después de un año es posible que le siga interesando o no tiene ningún interés, ¿o no lo ha tenido nunca?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues no tengo idea, pero si después de un año no ha contestado tus mensajes, será que no siente lo mismo que tu.
También hay que entender que generalmente los profesores tienen que tener cuidado en relacionarse con alumnas, pues pueden tener problemas en la institución donde trabajan.
También habrá que ver si no le asusta la diferencia de edad, o si él está en pareja.
No se que más decirte, si te interesa tanto, te puedes sacar la duda, yendo un día a visitarlo o consigiendo su teléfono y llamándolo, pero si aun así no te atiende, pues olvidate de él, será lo mejor para ti.
Suerte!
Hola,
me gustaba mi profesor pero desde que terminó el curso no he vuelto a saber de él ( 1 año), le he comunicado lo que siento a través de correos pero no ha contestado de lo cual deduzco que no tiene interés, el caso es que a mi me sigue gustando... Mi duda es si después de un año es posible que le siga interesando o no tiene ningún interés, ¿o no lo ha tenido nunca?
Muchas gracias
Hola,
Gracias por responder, somos de la misma edad, no está casado que yo sepa, y para mi lo normal si alguien te dice lo que siente por ti es contestar. No entiendo que no conteste: no sé como interpretarlo, porque las clases han sido de muy pocos alumnos, con un trato muy cercano, y que no responda me deconcierta, me hace verle inmaduro, frío, y esta es mi duda porque no me pareció una persona inmadura ni fría durante el curso. Espero haberme explicado un poco mejor que en el anterior post.
Hola de nuevo,
¿Yo también considero que pueda tener pareja pero en este caso no sería más honesto decirme claramente que no está interesado en mi?
Muchas gracias
Tienes razón, sería más honesto decirte la verdad, y además considero de mala educación no responder los mensajes.
Nunca está de más ser cortez y educado, aunque sea para decirte que no siente lo mismo que tu.
Posiblemente tu lo idealizaste mucho y es inmaduro, porque las personas maduras y adultas siempre responden

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas