Ayuda, siento angustia todo el tiempo!

Necesito ayuda! Ya no se que hacer... Hace 8 años tengo ataques de pánico pero eran eventualmente... Ahora se ha convertido en algo incontrolable... Siento despersonalización, desrealización... Es como si no reconociera mi entorno, entro en pánico porque creo que esta gobernando mi vida y no puedo hacer nada al respecto... Ya no se que hacer... Tengo mucho miedo y angustia... Siento que es una enfermedad grave. No quiero que altere mi forma de vivir, siento que me limita y que dentro de poco no podre hacer nada... Ayuda por favor...

1 Respuesta

Respuesta
Primero es tranquilizarte. Lo que tu suentes es el resultado de mucha opresión acumulada por varios años. Tienes que controlarte y tener más inteligencia emocional. Debes estar dispuesta a todo por ayudarte. Lo primero es hablarlo con un profesional un psicollogo o un psquiquiatra, apoyate en tu familia. Quizás sea el momento indicado para darle un respiro a tu vida. Cualquier cosa estoy para servirte.