Hacer un click

Hola le hago una consulta como hacer un click en la vida en forma positiva .

1 Respuesta

Respuesta
Depende de varios factores, de la personalidad, de la situación que vives, de como te tomas los problemas.
Y requiere un cierto entrenamiento.
En principio, ni bien te venga un pensamiento negativo, pesimista o muy negativo, trata de pensar, es solo un pensamiento negativo, y buscale la vuelta para enfocarlos desde otro punto de vista.
Pero como tu pregunta es demasiado corta, no tengo elementos para responderte.
Si quieres vuelva a preguntar extendiéndote un poco.
El cerebro es complejo, y las reacciones y emociones, dependen de múltiples causas
Me refiero a que muchas personas de repente hacen un click en su vida y cambian totalmente a lo que eran antes, por eso de la pregunta de hacer unclick
A veces lo hacen por necesidad económica o por alguna enfermedad.
Pero tu pregunta al caso de querer cambiar por propio deseo.
Pues se necesita, tener tolerancia a la frustración, saber que algunas cosas no saldrán bien, pero es lo que has decidido. Tener los objetivos muy claros, no actuar impulsivamente. Sopesar los pro y los contras, para evaluar mejor.
Tener un cierto desapego a las cosas materiales, no pensar que solamente la parte económica nos hace felices y fundamentalmente despojarse de miedos paralizantes
Pensar que nada en la vida es eterno, ni la vida misma, que puedes elegir un camino y luego arrepentirte, que no pasa nada, que ganarás experiencia y que los errores sirven para aprender, no para culparte por no haber hecho alguna cosa.
En definitiva, saber que todos somos libres y siempre que no hagamos daño intencional a terceras peronas, podemos hacer lo que queramos. La cuestión es proponérselo.
Suerte