Suegras

Que hacer con mi suegra que se mete en la relación.

1 respuesta

Respuesta
Es importante que tu pareja y tú pongáis los límites en vuestra relación, es decir, aclarar, hablando con tu suegra, que tu relación es una cuestión de dos personas y no de tres y que las decisiones entre vosotros dos y la vida en común que tu tienes con tu pareja ella las tiene que respetar, ya que no son sus decisiones ni su vida. Ella puede estar ahí por si algún día necesitáis de su consejo o algún otro tipo de apoyo, pero sería un error por su parte imponeros como tenéis que llevar vuestro hogar. Posiblemente sería lo más positivo que sea tu pareja la que hable con ella por cuestión de cercanía y va a facilitar que haya más escucha por su parte.
De nada
Muchas gracias por tu respuesta lo pondré en prctaica
Claro que luego te explico más sobre el tema para que puedas ayudarme más
Gracias desde colombia