Di mi prueba de psicología

Hola srta. Yisat63, bueno le escribía para pedir una opinión sobre mi examen, la verdad es que me hicieron dibujar un chica y un chico, pero no dibuje el piso,¿qué quiere decir? La verdad es que mis amigas e dijeron que es ser inestable lo que me alarmo, siempre he dibujado así y no me ha llamado la atencio ni creía que tenga algo relacionado con ello. La verdad es que soy decidida, me esfuerzo en mis estudios y los baches que se me pusieron en el camino los he superado gracias a poco a poco ir puliendo mi fuerza interior. Me gusta a música y cantar y escribo libros. Dibujo mispersonajes en el aire pues no se no consideraba un factor importante pues más me concentraba en sus expresiones, la personalidad y eso, bueno espero su respuesta pronta y que dios le bendiga.

1 respuesta

Respuesta
1
¿EXAMEN? ¿Quién te realizó el examen?. Si esto lo han hecho entre amigas en un plan extraprofesional no se puede realizar una interpretación ya que a la hora de realizar este tipo de estudios se tienen en cuenta muchos factores para poder diagnosticar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas