Estrés

Hola, espero me puedas ayudar con esta cuestión...
¿Cuáles son los niveles de estrés?
Respuesta
El mejor barómetro que tenemos es nuestro cuerpo, las emociones se experesan a través de él, para medir si el estrés que sufres es bueno o es malo, te diré que no hay estrés bueno. El estrés es una emoción que se produce en circunstancias de peligro. Nuestro cuerpo genera estrés para que en situación de riesgo ataquemos o huyamos, exactamente igual que hacen los animales en la naturaleza.
Si estás baj@ de energía, te resfrías a menudo, si padeces ansiedad, si duermes mal o poco, si no vas a gusto al trabajo, etc., entonces padeces estrés, que es lo mismo que decir que tu cuerpo que es muy sabio quiere que seas feliz. No te fijes en las estadísticas, ni hagas caso de teorías pseudocientíficas en cuanto a niveles de estrés, no se trata de medir el estrés, se trata de erradicarlo. No nos gustan los cambios, nos da miedo lo nuevo, el abismo que se abre ante una posible nueva vida, nos da vértigo sólo pensarlo y optamos por seguir mal donde estamos, desconocemos que la vida siempre nos trae algo bueno cuando nos atrevemos a cambiar. La vida siempre nos apoya cuando hacemos lo que verdaderamente deseamos. Confía en la vida. Confía en ti. Amate, valórate. Y cambia. Decide hoy y ahora seguir el camino del no sufrimiento el resto de tu vida y te aseguro que lo encontrarás. El que busca siempre encuentra. Ánimo.
oraleeeee... woaooooh me gustooo tu respuesta gracias. fue muy buenaa, de gran utilidad para mi trabajo, o buenooo y mucho mejoooor para mi, ahora identifiko ciertas cosas ke me venian pasandoo..... buenoooo muuchas graciaaas...
esperooo seguir contando kon tu ayudaaaa gracias