¿Tiene algún efecto secundario como la infertilidad tomar el medicamento rivotril?

Hola sabes estoy preocupada tengo 25 años y tengo diagnosticada bipolaridad he estado tomando el rivotril en gotas po 11 meses aveces varea según el estado de animo pero quisiera saber si a futuro puedo tener alguna reacción como infertilidad o algo que perjudique mi vida tambientomo sertralina y antemperator

1 respuesta

Respuesta
1
El rivotril es un ansilitico y sobre todo un anticonvulsionante, la sertralina es un antidepresivo y el atemperator es otro anticonvulsionante.
Cualquier fármaco puede tener efectos secundiarios, aunque ninguno de estos tres tienen por qué producirte problemas de fertilidad. En cualquier caso lo importante es que el tratamiento sea efectivo y que tu estado de animo sea estable y te encuentres bien.
Después de 11 meses tendrías que notar mejorías, si no es así busca otras alternativas; lo importante es que confíes en tu terapeuta y si tienes esas dudas con respecto a la medicación me temo que no es así.
Hay tratamientos efectivos para el trastorno bipolar así que aunque tengas que estar
Atenta a ello no tienes por qué estar preocupada durante el resto de tu vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas