Atraso menstrual.!

Espero que me puedas ayudar te estaría muy agradesiada.!
Bueno tengo 17 años y en agosto comencé a tener relaciones sexuales por primera vez mi periodo del mes de agosto fue el 6 de ese mes.! Luego el 15 de agosoto tuve relaciones por primera vez y no nos cuidamos entonces ese mismo día me tome el post day luego pasaron 3 días y tuve un sangrado que duro como unos 4 días.! Continue tenien relaciones pero con condon pero llego el mes de septiembre y mi menstruacion no aparecio soy de perdiodos irregular pero igual me parecio raro entonses desidi aserme una prueba casera de embarazo el dia 30 de agosto esta me salio negativa luego de una semana tobaia no me llagaba la regla entonses desedi aserme otro test casero el dia miercoles 9 de octubre este tambien salio negativo al dia siguiente desidi ir a aserle la consulta a la matrona y me dijo que era normal por mi edad y por mi irregularidad y que descarte la posibilidad de embarazo ya que segun ella no ahi posibilidades de que sea un embarazo pero ya estamos a 11 de octubre y no an habido ni rastro de que llege mi menstruacion  ¿A qué se puede deber esto? ¿Si no es embarazo que es?
Bueno ademos yo tengo depresión me tomo diariamente una dosis de 100 mg de sertralina (antidepresivo).! Y ase una semana atrás tuve una crisis y me tome una sobredosis de sertralina fueron 28 pastillas de 50mg cada una sertralina (antidepresivo_) no me realize ningún lavado de estomago ni nad por el estilo ¿puede esto también ser una causante de mi atraso menstrual?
Espero que em puedas ayudar, ya que estoy a la espera de mi menstruación para comenzar con un tratamiento anticonceptivo, ya que ni yo ni mi pareja tenemos planes de hijo ya que yo me encuentro estudiando y el ya tiene un hijo.!
Ojala me ayudes desde ya

2 Respuestas

Respuesta
Todo puede influir en tu regla, los estados de ánimo los nervios, no te preocupes, si eres irregular esto puede pasar de vez en cuanto los test son completamente fiables, así que no estás embarazada. Tranquilizate y te bajará
Respuesta

En tu atraso menstrual tiene solución pasa que las mujeres jóvenes muchas veces se angustia en vano esos cambios de humor y hábito son muchas veces los que retrasan en periodo menstrual http://Www.atrasomenstrualenlimaperu.com llamar tfl. 997153847 WhatsApp