Somos...

Tengo un hermano homosexual y un primo trasvesty y a mi me gusta un poco las mujeres, cual seria su consejo hacia esta torcidita que nos hemos dado.
Respuesta
Querida confundida01:
Mi consejo seria, verificar desde tu niñez cuales son las facultades que los han llevado a ustedes a caminos que quizás seria una vergüenza en su familia, muy a pesar de lo que ellos opinen a favor o en contra de esta supuesta torsidita te diría que deja que pase un tiempecito para estar segura de tu afección hacia las mujeres, tu Hermano hacia los hombres y tu primo travesti, en este periodo de tiempo vas a saber si es o no realidad lo que crees que te esta sucediendo.