Podre tener una relación amorosa

Mi pregunta es para saber si podre conocer a alguien que sea especial para mi, desafortunadamente en el aspecto sentimental no he tenido mucha suerte, me llamo leonardo cabañas cruz soy del 22 de octubre de 1979.
De antemano, gracias
Respuesta
Veo muchas cosas para ti que me gustaría contarte. Atiendo por teléfono por las mañanas por un precio económico y t hago un trabajito para atrael la felicidad a tu vida. ¿Vives en españa? Llamame al 644167181 de 10 a 14 horas