Es normal soñar con gente que jamas habías visto pero con rasgos muy distintivos?

Bueno la verdad no creo mucho en la interpretación de sueños pero es la primera vez que veo a una persona tan característica que jamas había visto en un sueño.

Paso en una especie de Hogar, Parecido a una cabaña pero bastante larga y con varias habitaciones, tenia un ambiente que por alguna razón me daba mucho sosiego, había unos familiares que reconocí pero otra persona que no había visto nunca, pero que parecía demasiado real.

El se quedaba conmigo en una habitación, había dos camas, unos muebles y tenia posters en las paredes, era un chico rubio, teñido, pero ligeramente solo las puntas de un color casi ceniza, mas alto que yo (Lo que es rarísimo porque soy bastante alto) parecía tener 18 19 años porque tenia levemente acné en la cara, en la casa había cuadrados de papel en las paredes y flores de origami en las mesas.

Parecía que estaba enamorado del chico rubio y el también de mi, en un momento se acerco a mi y me alzo, y vi bien su cara, jamas había visto a nadie parecido o que había conocido, tenia rasgos muy distintivos.

¿Por qué soñaría algo con tan poco sentido pero que parecía tan real a la vez? La noche anterior estuve viendo un canal de canciones al revés, y un supuesto significado oculto subliminal que de oculto no tenia nada porque solo era una canción con el audio al revés, es obvio que dirá cualquier cosa, ¿tendrá alguna relación?

Capas no era nada y estoy pensando demasiado en ello, y en ese chico que vi.

¿Estaré loco? Como es que ver una persona en un sueño me deja tan desconcertado

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Limón, comparto una interesante información relacionada que espero te ayude.

¿Qué han aprendido acerca de los sueños los investigadores?
“Todo el mundo sueña,” dice The World Book Encyclopedia (1984, tomo 5, página. 279). “La mayoría de los adultos sueñan por unos 100 minutos durante ocho horas de sueño.” De modo que los sueños son una experiencia humana normal.
El doctor Allan Hobson, de la Facultad de Medicina de Harvard, dijo: “Son estímulos ambiguos que pueden interpretarse de cualquier manera, según la predisposición del terapeuta. Pero su significado se da según el punto de vista del interesado... no lo da el sueño mismo”. Al informar sobre este tema, la sección científica “Science Times” del periódico The New York Times añadió: “Dentro de la escuela que atribuye gran valor a los sueños, existen muchos enfoques en lo que toca a descifrar el mensaje psicológico de un sueño, cada uno reflejando diferentes puntos de vistas teóricos. Un freudiano le hallará a un sueño cierto tipo de significado, mientras que un seguidor de las ideas de Jung le hallará otro, y un gestaltista le hallará otro más. [...] Pero la idea de que los sueños tengan algún significado psicológico es objeto de intenso ataque por parte de los neurocientíficos” (10 de julio de 1984, página. C12).

Respuesta

Sí. Es de lo más normal soñar con personas que tienen rasgos tan propios que las hace únicas. La segunda parte hace referencia a tus preferencias sexuales.