Consulta sueño

Hola! Espero por favor puedas ayudarme a interpretar mi sueño de anoche...
Comienza en una especie de habitación, en la que yo dormía en mi anterior trabajo yo estaba con tres amigas al parecer empacando, como que volví después de un tiempo de renunciar a buscar mis cosas, la hab estaba medio oscura. Luego veo sobre un mueble la pecera que tengo en la casa de mi mamá(hace unos días se murió el pecesito) pero en el sueño era como que yo tenia otra pecera igual con un pez igual al de mi casa y yo decía "que bueno este está vivo!" en ese momento pensaba "en todo el tiempo que no vine nadie le dio de comer!" entonces sacaba el alimento que estaba en un cajón del mueble donde estaba la pecera(cabe aclarar que el agua estaba impecable) y comienzo a darle de comer, cuando pongo la mano sobre el agua de la pecera a punto de tirarle el alimento el pez salta del agua al parecer por hambre... La cuestión que toda mi mano queda dentro de su boca(el pez es de la especie de color naranja son chicos) yo asombrada no entendía como podía mi mano caber en su boca! Me lo saco y lo vuelvo a poner en el agua, le tiro el alimento y el se desespera por comer en eso el agua comienza a tomar un color medio blanco, al parecer por el alimento... Cuando vuelvo a ver la pecera, había dos peces más, uno era grande y feo a gata entraba en la pecera, era feo y muy grande respecto a mi pecesito, pero como que estaba tranquilo... Cuando mi pez comienza a comer lo choca al grande, a mi me da miedo por que el grande como que lo iba a a atacar, pero cuando miro bien era al revés, mi pez lo atacaba a el, y pobre como que lo mató yo no lo vi pero eso sentía, luego el otro pez que había era parecido a un púlpito, al cual mi pez también lo ataca, el púlpito con miedo se apoya contra el vidrio, pero mi pez como que saca unas antenas o algo así(como una araña) y lo ataca, al parecer con veneno, y también lo mata, luego sigue comiendo...
Yo al ver todo eso me sorprendo, y ademas se me ocurre que el color del agua se debe a que el alimento esta vencido por lo que miro la fecha de venc y si vencía en el 2005 creo... Pero como no tenia otro le seguía dando ese, pensando en que no le iba a hacer daño, luego aparezco como en el patio de una escuela con mis compañeras de secundaria(ya me recibí de la universidad) y hay una con la que no me hablo y tenia que sentarme a su lado, yo no quería, entonces ella se cambia de lugar y recién ahí me siento, todas teníamos guardapolvo blancos y había chicos jugando en el patio(yo nunca use guardapolvos en el colegio tenia uniforme), el día estaba hermoso, con sol.
Creo que eso fue todo, perdón por explayarme tanto quería darte detalle de todo... Espero tu respuesta!
Muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Significa que tienes una idea o un concepto nuevo, que necesitas agarrar o adaptar a tu vida, tienes Inquietud por conocer cosas nuevas. También te anuncia la llegada de trabas a tus asuntos de cualquier índole y se te escapará de las manos una muy buena oportunidad.
Besos