¿Hay futuro en esta relación?

Hola, ahora conocí a este chico, cinco años menor que yo, pero el acaba de salir de una relación muy difícil, y me dice que no quiere compromisos por ahora, que el esta lastimado, pero hemos salido, convivido y siento que somos afines, quisiera saber si podría funcionar algo entre nosotros, claro esta, si yo tengo paciencia o le meto inteligencia, no se, si pudiera haber algo estable y seguro. El es del 25 de marzo de 1971 y yo soy del 17 de junio de 1966. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si los veo bien por este resto de año pero hay algo que no me cuadra y es lo que el te dice vs lo que el hace y ese tipo de cosas son las que no me gustan así que yo creo que lo mejor que podrías hacer es Orar mucho para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de alegrías y felicidades.
Gracias,
lufeguri
Gracias por la pronta respuesta, solo que me quedo con una duda, ¿qué es en si lo que no le cuadra a usted? ¿Qué es el tipo de cosas que no le gustan? ¿Me podría ampliar que es lo que no le gusta de este muchacho? ¿Su incongruencia tal vez? ¿Su inconsistencia?
Muchas Gracias!
Lo que no me cuadra es lo que el te dice contra lo que el hace contigo, y tienes todo la razón su incongruencia e inconsistencia. Pero tu lo puedes ir moldeando sin irte a enamorar.
Gracias,
lufeguri