Cambio de nombre vehículo

Hola,
Quería preguntarte sobre un asunto que me tiene preocupada, mi padre me dio su coche, no funcionaba y lo vendí a uno de estos que se anuncian por internet, (mal, lo sé), le di toda la documentación del vehículo, y el dice que ya ha hecho el cambio de nombre, ¿Hay alguna manera de saber si está hecho ese cambio de nombre sin la documentación?
Soy de Barcelona.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer una consulta en tráfico con el número de la matrícula