He perdido el justificante de pago indemnización problema gordo

Después 3 años me mandan una carta dando razón de tengo que pagar 1076€ por

Una cosa que ya tengo pagada y si no pago en 10 días 7 meses de prisión pues bien no encuentro los justificantes de pago no tengo el dinero estoy en un lio,,, ¿cómo recuperar esos justificantes? Me seria de ayuda

El banesto donde hice un ingreso esta cerrado y no se ni por donde empezar

¿Necesito saber si puedo recuperar esos justificantes de ingreso en cuenta?

No me avisaron con anterioridad solo una carta para que me presente para darme esta noticia

1 Respuesta

Respuesta

Vamos a ver si no perdemos el rumbo en este país.

Si por 1076€ la fueran a ingresar en prisión, por adeudar supuestamente esa cantidad, le aseguro que no habría cárceles suficientes en toda Europa para tanto preso; además quien decreta la prisión es un juez, en un procedimiento penal, largo y complicado y con una sentencia firme y usted de nada de eso habla.

Acuda a la entidad financiera con esa carta y hable con el director de la sucursal que es quien le tiene que solucionar el problema mandando buscar los extractos. Lo que ocurre es que no tienen ganas de trabajar. Muéstrese inflexible y si llega el caso, pida una Hoja de Reclamaciones porque están obligados a darle el citado documento.

Ruego cierre y valore