Justificar pago de multa por juicio de faltas

Hace unos días me llegó la sentencia por un juicio de faltas con un nº de cuenta del banesto en la cual tengo que hacer efectivo un importe de 72€.
Mis pregunta es: ¿En caso de hacer el ingreso, tengo que justificarlo posteriormente en el juzgado o solo ingresando la cantidad en el nº de cuenta y mi nombre y apellidos como concepto?
¿En caso de no pagar iría a prisión o puedo sustituirlo por servicios a la comunidad?
Gracias de antemano
{"lat":39.4702393,"lng":-0.376804900000025}

1 respuesta

Respuesta
Una vez ingresado deberá aportar un escrito con una copia del justificante de ingreso dirigido al juzgado e identificando el procedimiento
Si no paga la multa se sustituirá por trabajos en beneficio de la comunidad o localización permanente