Declaración de renta en el exterior y paro

¿Puedo realizar la declaración de la renta vía telefónica viviendo en el exterior? O es como el paro que al quierer renovar el paro desde el ordenador, desde el exterior no lo permite.

¿En caso de no realizar la debida declaración existe la posibilidad de embargo del paro?..

¿Se puede saber aprox. Cuanto deberé pagar de renta habiendo aportado unos 8000 euros por nomina con un 14 % irpf mas 8000 euros de paro?

1 Respuesta

Respuesta

La declaración de renta se puede presentar desde internet y no conocemos ninguna limitación. En algunos casos, es mediante códigos SMS o mediante certificados digitales, como el DNI. También la puede presentar un abogado o profesional autorizado. Si desea información de nuestro despacho jurídico, puede encontrarla en nuestra web.

Si usted no presenta la declaración, efectivamente sera sancionado y pueden embargarle cuentas, bienes e incluso parte del paro...

En cuanto al importe de su declaración, no es posible indicarle desde estas paginas.

Y si no realizo la declaración y estoy viviendo en mi país ( brasil) puedo tener problemas en mi país?? No poseo ni cuentas ni bienes en españa... Gracias

Puedo tener problemas si vuelvo a españa de turismo

Según los convenios internacionales, la deuda podría ser reclamada también en su país, aunque normalmente no lo hagan... Pero no puede tener nada en España o sera embargado. Ademas usted puede ser sancionado por cobrar el paro no estando en España, no solo por no presentar declaración de renta...

Normalmente no tendría problemas para entrar como turista.