¿Cobrar el paro o no?

Llevo trabajados 7 meses y medio con nominas de 1000e y el 20 de noviembre se acabo el trabajo. Y la duda que tengo es: si cobrar el paro ese mes y medio que serán unos 1500e si me influirá luego a la hora de hacer la renta. Quisiera saber cuantos euros cobrados hay que tener en un segundo trabajo para que tenga que hacer la renta

4 Respuestas

Respuesta
Pero lamentablemente el Derecho Laboral y Fiscal, no son mi especialidad.
Vuelva a plantear la cuestión que seguro algún experto le contestará cumplidamente.
Cierre la pregunta
Respuesta
Si usted tiene dos pagadores, como sera el caso, pues cobrara de su actual empresa y del paro, estará obligado a presentar declaración de renta, sean las cantidades que sean. Esto no significa que le salga a pagar... que dependerá de muchas otras cuestiones. Pero esta obligado, si hay dos pagadores.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Respuesta
Si la ley del IRPF para 2.01, que no ha salido todavía, es como la de 2.010, tendrías que cobrar este año €.-6.000,-- para que pudiera salirte positiva.
Respuesta
Es un poco complicado con estos datos que me das. No obstante no influirá negativamente en tu renta. MÁS bien positivo.
Cobra el paro, no lo dudes.
Si te satisfizo la respuesta, cierra la pregunta y puntúa. Si necesitas cualquier otra cosa estoy a tu disposición.