Declaración de impuestos en Francia

Tengo una duda sobre la declaración en Francia. Soy española y vivo y trabajo en Francia desde hace 11 meses. Ya he hecho mi declaración de la renta en España. ¿Debo también hacer obligatoriamente la declaración en Francia?

1 Respuesta

Respuesta
Si usted esta viviendo y trabajando ahora en Francia, ahora es residente francesa, tendrá que presentar declaración en España y en Francia, ademas, puede estar obligada a presentar declaración como no residente (por el periodo que vivie en Francia) en España y la normal para el periodo en que ha sido residente en España.
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado especializado, pues se han de tener en cuenta los tratados de doble imposición internacional (para que no pague por lo mismo en los dos países).
Agradecemos valoración de la respuesta.