¿Me tienen que indemnizar por el segundo accidente de trafico?

Me gustaría saber si me tienen que indemnizar por un accidente de trafico que me ocurrió hace unas semanas y estoy en rehabilitación, ya que hace un año sufrí otro y me indemnizaron otra compañía ya que no fue culpa mía ni este ni el otro sufrido con anterioridad.

1 respuesta

Respuesta

Por su puesto, que tiene derecho a la indemnización y si le dicen lo contrario no se lo crea. Desgraciadamente y en mi experiencia como abogado defensor en accidentes de tráfico, las compañías quieren siempre engañar y acaban pagando mucho menos de lo que le deben, no se fie de ellas y acuda a un abogado particular le será mucho más rentable. Le recomiendo que guarde todas las facturas de medicamentos, etc, y todos los partes médicos.

Espero que le haya ayudado. Si tiene cualquier duda puede contactar conmigo en el 610.941.077 o en [email protected]. Actúo en Barcelona, y en todo el territorio español.

Ruego
Finalice la pregunta, y se ponga en contacto conmigo. Recuerde que esto
no es un asesoramiento ya que carezco de documentación, argumentos y
hechos para realizar un asesoramiento dentro del marco legal.

Reciba un cordial saludo.

Marc.
Abogado

muchas gracias por la información, pero ahora la compañía contraria a la mía me quito de la rehabilitación osea que me la suspendió no se porque motivo pero me dijo que el golpe fue poco en el coche,entonces ellos no quieren hacerse cargo de los daños corporales, que hago? entonces tienen que hacerse cargo mi aseguradora? porque ya me arreglaron el coche pero ahora no quieren darme rehabilitación.gracias

En su caso la compañía hace el uso de superioridad que tiene en casos de accidente. La rehabilitación no se la pueden quitar si no lo dice un médico. Habría que llamar a la aseguradora y discutir con ella. Como ya le comenté las aseguradora se aprovechan de la gente y pretenden zanjar el asunto cuanto antes, cuando a Ud aún le sigue doliendo. Si Ud necesita de rehabilitación debe seguir haciendo, y eso lo debe pagar su aseguradora.

Reciba un cordial saludo. Y si tiene cualquier duda póngase en contacto conmigo.

Muy atentamente.

Marc

Abogado