Reclamación de deuda del gas de un piso vendido

En el año 2002 vendí un piso, los compradores dijeron que no diera de baja el gas para que con el cambio de nombre no les costase dinero. Ahora me ha venido una deuda con gas de 600e . La persona a la que se lo vendí me dice que ella no ha hecho gasto porque tiene gas butano, que es cierto porque las facturas que he recibido solo son por el alquiler del contador y que ella no abre la puerta a gas natural para que se lo lleven porque no es su problema. ¿Tengo qué pagar yo esas facturas? Si ellos no abren la puerta para retirar el contador si yo les vendí el piso hace 8 años que puedo hacer. Si me lo están reclamando a mi ya desde un despacho de abogados... Esto es desesperante...

1 respuesta

Respuesta
Usted debería haber realizado la baja o el cambio de titular... ahora, la compañía le reclamara y como usted esta como titular, no le quedara mas remedio que pagar... Pero le recomendamos que de la baja del servicio.
Puede intentar negociar con los nuevos propietarios, pero por lo que parece, no quieren hacerse cargo de este servicio... y si usted no paga, sera incluido en ficheros de morosidad.
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto y ver la posibilidad de solicitar el pago a los nuevos propietarios.
Agradecemos valoración de la respuesta. Gracias.
[url]www.abogadosedo.es[/url]
[url]www.abogadosedo.com[/url]